domingo, 18 de mayo de 2008

Moteles de Chile

Sin duda alguna, esta es la sección regalona de todos ustedes. Es el barómetro de la calentura chilena, por eso es que intentaremos tener la más completa lista de moteles del país.

Atrévanse a convertirse en los mejores críticos de moteles del país y escriban... nosotros nos encargamos de la redacción y la ortografía. El correo es zonahotchile@gmail.com

Especialmente hacemos el llamado a los moteleros de otras regiones a que se hagan presente.... porque Santiago no es Chile. Y sin más preámbulos, la lista de moteles por comuna:

Santiago - Providencia - La Florida - Recoleta - San MiguelLa Cisterna - San Joaquín - La Reina - La Granja - San Bernardo Pudahuel - Independencia - Quinta Normal - Renca - Lo Barnechea Valparaíso

1 comentario:

cath dijo...

Si con tu pareja quieres ver información de moteles, específicamente en santiago y no todo chile, les recomiendo entrar a www.buscomoteles.cl , ahi pueden encontrar moteles por comuna, como, motel en providencia, motel en santiago centro, etc. Una página de moteles muy completa :)